Durante la madrugada de este domingo 21 de junio, una nueva víctima extendía la lista negra de muertes por accidentes de tránsito en Santiago del Estero. En este caso, Leandro Gabriel Infante, un joven capitalino perdió la vida en la esquina de avenida Belgrano y Chasqui tras derrapar con su moto.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, la violencia del impacto y las lesiones causadas por el derrape, pusieron fin a la vida de este motociclista y por ello las redes sociales se inundaron de mensajes con recuerdos cargados de nostalgia y tristeza.
Facebook ha sido la principal plataforma en la que sus conocidos, como amigos y compañeros de trabajo, se han volcado a realizar publicaciones de todo tipo, recordando su buena educación, sonrisa y amabilidad.

Quién era Leandro Gabriel Infante
Recopilando comentarios y publicaciones en la red social Facebook, muchos usuarios recordaron su calidez en su trabajo de atención al cliente, mensajes de sus compañeros e incluso de aquellas personas que recurrieron al local donde él trabajaba, permitieron conocer a Leandro.
La usuaria de Facebook, Eliana Torres Herrera dijo: “Que brille para el la luz,que no tiene fin…lo conocía de super Legui,siempre con una sonrisa”.
Por otro lado, la usuaria Noemi Trolla, agregó: “HAY CUANTO DOLOR MI NIÑO LEANDRO COMO SOLIA LLAMARTE YO SIEMPRE TAN ATENTO CON ESA SONRISA QUE TE CARACTERIZABA Y DULZURA .ME DESTRUYO ESTA NOTICIA.TE EXTRAÑARE Y GUARDARE ESOS ABRAZOS QUE SOLIA DARTE. QEPD MI RESPECTO Y ACOMPAÑAMIENTO A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS. QUE DIOS TE DE EL DESCANSO ETERNO MI NIÑO BONITO AMEN FAMILIA TROYA”.
En esta misma línea, Sara Santillán recordó a Leandro jugando a la pelota: “Cómo te vamos a extrañar Lean. Todos los domingos venías a La Banda a jugar en la liga comercial, siempre lo disfrutabas al máximo siempre con una sonrisa. Tu familia ,tus papás que siempre te acompañaban. Fuerza a la familia. Dios le de consuelo que tanto necesitan”.
Finalmente, Agustín Pavón, quien se presentó como uno de los amigos de Leandro dijo: “Amigo te fuiste se te va a extrañar aun no caigo qué nos dejaste , hombre trabajador, honesto, muy buen amigo en todos los sentidos. Es tan injusta la vida se te va a extrañar un montón amigo”.
Ver esta publicación en Instagram
