Este lunes 22 de junio 2026, vecinos del barrio Autonomía, de la Capital de Santiago del Estero, decidieron hacer justicia por mano propia y ponerle fin al accionar de un delincuente que estaba rondando por varias casas.
Ver esta publicación en Instagram
La ola de robos que se vive en esa zona de la ciudad, obligó a la unión de todos los vecinos para acorralar al delincuente que planeaba fugarse. Sin embargo un grupo de hombres lograron reducirlo hasta que personal policial de la Comisaria Comunitaria 10° se hicieron presentes en el lugar y lo llevaron aprehendido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del acusado. Las imágenes muestran el hartazgo de los vecinos tras lograr retener al delincuente, mientras que por otro lado, sintieron alivio cuando este se fue esposado y trasladado en un móvil policial.
