¡Viva el amor! Le propuso matrimonio en el escenario del Patio de Pucho Infante
El baile de la zona norte de ciudad Capital tuvo un momento romántico en la noche del domingo.

El Patio de Pucho Infante fue el lugar que eligió un hombre para declararle todo su amor a su pareja delante todo el público presente.

El popular baile de la zona norte de Capital vivió un momento romántico en la noche fría de este domingo. El enamorado se subió al escenario y llamó a su novia para proponerle casamiento entregándole el anillo de compromiso.

La mujer emocionada dio el sí y con un beso y un abrazo cerraron la escena más tierna y dulce de la noche.

Compartir