Clases gratuitas, torneos y el Nino Golf marcan la agenda del Golf Club
El Santiago del Estero Golf Club continúa desarrollando una intensa actividad deportiva e institucional. En el marco de su Programa Integración al Club, ofrece clases gratuitas para principiantes y este sábado será escenario del Torneo Medal Play a 18 hoyos denominado Nino Golf.

El Santiago del Estero Golf Club transita días de intensa actividad deportiva e institucional. En el marco del Programa Integración al Club, se ha implementado el dictado de clases gratuitas los días lunes y torneos los días viernes.

El primer mes es gratuito para todos los novicios e interesados en la práctica del golf. A partir del segundo mes y hasta el sexto mes se paga solamente el 50% de la cuota social, mientras que desde el séptimo mes en adelante se abonará el 75% de la cuota social, con el objetivo de facilitar y promover la práctica del golf en nuestra ciudad.

En lo referente a la actividad del fin de semana, el sábado se disputará el Torneo Medal Play a 18 hoyos denominado Nino Golf, que se jugará en tres categorías para caballeros y una categoría única para damas.

El certamen contará con importantes premios en juego y los interesados podrán inscribirse en la Secretaría del club, donde ya se encuentra habilitada la planilla de inscripción.

Compartir