Atención docentes: amplían el plazo para ratificar la inscripción a cargos directivos
Así lo anunció el gobernador de la provincia, Elías Suárez, a través de sus redes. La gestión se lleva a cabo en el Salón Anexo del Consejo General de Educación y despertó gran interés entre los educadores santiagueños.
El gobernador de la provincia, Elías Suárez anunció este viernes la ampliación del plazo para ratificar la inscripción de docentes para cargos directivos. Será hasta el martes 14 de julio en el Consejo General de Educación (Av. Belgrano Sur N.º 1940, ciudad de Santiago del Estero), en el Salón Anexo, de 8:00 a 13:00 horas.
“Me genera una enorme satisfacción ver el compromiso y la vocación de tantos docentes santiagueños que están ratificando su inscripción para participar del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cargos directivos tal como nos comprometimos al inicio de la gestión”, expresó a través de sus redes sociales.
Y destacó que “cada docente que decide dar este paso reafirma su compromiso con una educación pública de calidad y con la formación de las futuras generaciones”.
Ante interés suscitado es que el Ejecutivo decidió extender el plazo y recordó que se trata de un trámite a efectuar de manera personal y presencial.
“Seguimos fortaleciendo un sistema educativo basado en el mérito, la capacitación y la igualdad de oportunidades”, añadió Suárez.
Compartir