Los tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta y dejarán Central Córdoba
El cuerpo técnico ferroviario ya les comunicó a los futbolistas que no seguirán en consideración para la segunda parte de la temporada y la dirigencia trabaja en sus salidas.

Central Córdoba comenzó a definir el futuro de su plantel de cara a la segunda parte de la temporada. En el marco del rearmado que lleva adelante el cuerpo técnico encabezado por Lucas Pusineri, tres futbolistas fueron informados de que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar nuevos destinos en este mercado de pases.

Se trata de José Gómez, Marco Iacobellis y Juan Pablo Pignani, quienes ya recibieron la comunicación por parte del club y no integran los planes del entrenador para lo que resta del año.

Con esta decisión, la dirigencia ferroviaria trabaja en conjunto con los representantes de los jugadores para encontrar las mejores alternativas que permitan destrabar sus respectivas situaciones y concretar sus salidas en las próximas semanas.

La decisión se enmarca en el proceso de armado del plantel que lleva adelante el entrenador, con la intención de ajustar el equipo de cara a los desafíos que tendrá Central Córdoba en la segunda parte del año con el Torneo Clausura.

Compartir