La Banda: una discusión entre vecinos terminó en golpes y amenazas de muerte
Fuentes policiales indicaron que un hombre identificado como Ariel Hoyos de 51 años, acusó a sus vecinos Mario y Facundo Quiroga de ingresar a su domicilio, agredir físicamente y amenazar de muerte “cuando lo vean por la calle”. 

Durante la tarde de este viernes 26 de junio 2026, en el barrio Textil de la ciudad de La Banda, se registró un hecho de violencia entre varios vecinos, que obligó la intervención policial de los efectivos de la Comisaría Comunitaria N°15

Fuentes policiales indicaron que un hombre identificado como Ariel Hoyos de 51 años, acusó a sus vecinos Mario y Facundo Quiroga de ingresar a su domicilio, agredir físicamente y amenazar de muerte “cuando lo vean por la calle”. 

A pesar de que no se dieron a conocer los motivos que despertaron la rivalidad entre los vecinos bandeños de calle Islas Malvinas. 

El fiscal José Piña intervino en la causa y dispuso examén médico a la víctima denunciante, además de un relevamiento vecinal.

Compartir