Activan protocolo de seguridad en la Quinta de Olivos por amenaza de bomba en Casa Rosada
Quinta de Olivos, protocolo de seguridad.
En medio del shock político por la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinetes de Ministros y la confirmación de que su reemplazo será Diego Santilli. Se activó el protocolo de seguridad tras una amenaza de bomba en Casa Rosada, por ello se desplegó un operativo en la Quinta de Olivos, con la presencia de personal médico, polícia y Defensa Civil. 

En medio del shock político por la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinetes de Ministros y la confirmación de que su reemplazo será Diego Santilli. Se activó el protocolo de seguridad tras una amenaza de bomba en Casa Rosada, por ello se desplegó un operativo en la Quinta de Olivos, con la presencia de personal médico, polícia y Defensa Civil.

En este contexto, el Ministerio de Seguridad, activó todas las medidas necesarias para resguardar la integridad del presidente y demás autoridades. Hasta el momento se confirma que el mandatario no ha sido evacuado.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, la amenaza se realizó mediante una llamada al 911 lo que disparó de inmediato el protocolo de seguridad para este tipo de casos como medida preventiva en forma simultánea en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, donde se encontraba el presidente Javier Milei.

Los móviles se ubicaron sobre la calle Villate y desplegaron el operativo a lo largo de todo el perímetro de la Quinta, utilizando a los perros entrenados a tal efecto, sin que hasta el momento haya trascendido el resultado del mismo.

Compartir