Este domingo por la mañana, Javier Milei recibió en Casa Rosada a Emmanuel Macron, su par de Francia. El jefe de Estado francés estuvo acompañado por Brigitte Macron, su esposa.
El encuentro forma parte de la visita oficial de Macron a la Argentina. Luego se dirigirá a Brasil para participar de la Cumbre del G20 que se realizará en Río de Janeiro.
Después de un cálido saludo, los mandatarios pasaron al Salón Blanco, donde se tomaron la foto de familia. A pesar de las diferencias ideológicas avanzaron con el intercambio bilateral.
Por otro lado, el mandatario francés, este sábado por la noche, compartió una cena en la Quinta de Olivos. Eso marcó el inicio de su agenda oficial en la Argentina.
En el marco de su agenda en Buenos Aires, Macron participó esta mañana en una ceremonia en la Iglesia de la Santa Cruz para rendir homenaje a Alice Domon y Léonie Duquet las monjas francesas asesinadas durante la última dictadura militar. Además, colocó una ofrenda floral en la plaza San Martín, en honor al libertador José de San Martín.