El padre Pepe Di Paola bendecirá mañana las casas del Hogar de Cristo, que fueron construidas en La Banda. Estará acompañado por el obispo, Vicente Bokalic.
La celebración se realizará en el predio ubicado al costado del Colegio Nuestra Señora, en Avenida del Libertador y Matienzo, a las 19.30 y tras esto, se realizará la bendición de las casas que se construyeron.
“Nuestra misión ya comenzó. Estamos funcionando en dos casas que los chicos prepararon. Actualmente tenemos 20 chicos que se están recuperando de las adicciones”, destacó el ‘cura villero’.
“Estamos empezando con lo que tenemos, pero la bendición de las tres casas es como la concreción del proyecto que estamos desarrollando”, aseguró el cura villero.
Cabe remarcar que el Hogar de Cristo tiene como objetivo ofrecer un entorno seguro y de contención, donde los jóvenes recibirán atención integral, buscando no solo cubrir sus necesidades básicas, sino también proporcionarles herramientas para un futuro mejor.
La iniciativa se había convertido en un símbolo de esperanza y transformación social en La Banda, por lo cual la habilitación generó mucha alegría y expectativa.