Un hombre fue detenido anoche en el barrio Misky Mayu luego de cometer un robo utilizando un arma blanca. El hecho ocurrió alrededor de las 22.20 en un kiosco ubicado en un domicilio particular.
Según la denuncia realizada a las 23.10 por Darío Gonzalo López Catnia, de 22 años, el acusado, identificado como Ismael Gutiérrez, llegó al lugar aparentemente bajo los efectos de sustancias. Portando un elemento punzante, Gutiérrez amenazó al denunciante y sustrajo un atado de cigarrillos antes de retirarse del lugar.
Gracias a la rápida intervención de efectivos policiales, el acusado fue demorado en las inmediaciones, logrando recuperar el bien sustraído. Posteriormente, Gutiérrez fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece a disposición de la fiscal de turno, Dra. María Montes.
Las autoridades confirmaron que se aguardan directivas para determinar la situación procesal del detenido, mientras se investiga el hecho y se recopilan elementos para avanzar en la causa. Este episodio resalta nuevamente la preocupación por el uso de armas blancas en hechos delictivos.