A comienzos de diciembre, Flor de la V recibió una noticia que la dejó completamente desconcertada: se enteró a través de los medios que había sido desvinculada de la conducción de Intrusos (América). La noticia le cayó como un balde de agua fría, especialmente por el timing, ya que quedaba sin trabajo a poco de las fiestas de fin de año. En su despedida al aire, con su característico estilo directo, dejó en claro su malestar y la sorpresa ante la situación.
Ahora, la conductora decidió reflexionar sobre todo lo vivido, utilizando sus redes sociales para compartir sus sentimientos con sus seguidores. Junto a un video con sus mejores momentos en el ciclo, Flor escribió: “El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino. Como actriz, he aprendido que los periodos de trabajo son cortos, y esto forma parte de mi profesión y de la vida”.
Flor reconoció que, aunque siempre estuvo acostumbrada a que las cosas comiencen y terminen, lo que más la sorprendió fue enterarse de su desvinculación a través de Twitter. “Nunca había pasado por la experiencia de ser despedida y al mismo tiempo reconocida por haber hecho las cosas bien. Esto fue algo que me descolocó mucho”, explicó.
Lo que más le dolió a la conductora fue perder el trabajo en una fecha tan sensible, como las vísperas de las fiestas, pero también destacó los vínculos laborales que había formado con sus compañeros de Intrusos, a quienes consideraba como parte de su familia. “Desde el primer día que puse un pie en América, me sentí como en casa. Estos tres años fui muy feliz, y eso no les pasa a muchas personas”, confesó.
Flor también compartió su reflexión sobre las dificultades laborales que muchas personas enfrentan, destacando que no todos logran vivir de lo que les apasiona y, a menudo, deben lidiar con situaciones de maltrato laboral. Sin embargo, ella siempre se sintió agradecida por el apoyo de su producción y de los panelistas, quienes fueron fundamentales en su trabajo.
Finalmente, la conductora agradeció al público por el cariño recibido en los últimos días. “Gracias a todo lo que les menciono pude desplegar todo mi histrionismo en la conducción y generar esta relación tan hermosa con el público. Su amor incondicional me conmovió profundamente”, expresó.
Tras la publicación, Flor recibió una ola de apoyo de sus seguidores, quienes destacaron su talento y su carisma: “Te lo repito: sos única”; “El universo te sostiene, te quiero, Flor”; “Vendrán cosas mejores, ya verás”; y “Siempre serás la favorita del público” fueron solo algunos de los comentarios.
Cabe recordar que la salida de Flor de la V se dio tras haber conducido Intrusos durante tres años consecutivos. En su lugar, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes formaron parte del ciclo en el pasado, asumirán la conducción. La decisión no solo generó malestar en la conductora y sus compañeros, sino también en los televidentes que, el 9 de diciembre, se despidieron de Flor en lo que fue su última aparición en el programa.