“No me pude controlar”: el hombre que agredió a su hija por no usar casco dio polémicas explicaciones

Un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Saladillo generó repudio tras la difusión de un video en el que se observa a un hombre golpeando brutalmente a su hija adolescente por circular en moto sin casco. El agresor, identificado como Sergio “Cui” Martínez, intentó justificar su accionar con declaraciones que sumaron polémica: “Sentí una impotencia que no pude controlar”.

En las imágenes registradas por vecinos y viralizadas en redes sociales, se ve cómo Martínez le propina varias trompadas a su hija, Olivia Martínez, de 15 años, quien cae al suelo mientras los presentes intentan intervenir. Durante el ataque, se escucha al hombre decir: “Prefiero pegarle una piña antes de que se mate”.

Tras el impacto del video, Martínez rompió el silencio y explicó que la moto había sido un regalo de cumpleaños para su hija, pero que consideró un error haberla comprado. “Se nos escapó de las manos el control de Olivia. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos”, reconoció. Además, aseguró que nunca antes había ejercido violencia contra sus hijos y que su reacción fue producto de la desesperación.

 

Luego de la agresión, la adolescente solicitó una restricción perimetral por siete días para evitar el contacto con su padre, medida que fue dispuesta por la Justicia. Olivia vive con su madre, Mariana, quien mantiene comunicación con Martínez, según él mismo declaró.

Además de la denuncia de su hija, el joven que acompañaba a Olivia al momento del ataque, presuntamente su novio, también presentó una denuncia contra Martínez. El hombre, visiblemente conmovido en sus declaraciones, afirmó que venderán la moto tras el episodio.