
El Día de los Enamorados dejó un sinfín de historias entre románticas y cómicas. De las tantas que circulan en redes, la anécdota de un arquitecto se llevó una catarata de “me gusta” en redes por lo tierno e ingenioso. Un arquitecto, llamado Héctor Velázquez hizo público el pedido que le hizo un empleado de una obra en construcción.
Le solicitó que le diera día libre el 14 de febrero para poder compartir con su pareja, ya que, como todos saben, no es una celebración que amerite un feriado o algo por el estilo. Lo simpático del caso fue la nota que le dejó escrita para la petición: “Arki va dar el viernes 14. Voy a salir con mi novia ya termine el piso ATTE: David” (sic).
Velázquez tomó una foto del mensaje y la compartió en un tuit, dejando la resolución a sus seguidores. Un trabajador de la obra me pidió darle el día el viernes 14 de febrero porque va a salir con su novia. ¿Se lo damos?”, preguntó.
El posteo obtuvo más de 600 mil “me gusta” , con comentarios de los usuarios enternecidos por el gesto del albañil que solo quería compartir la jornada con su novia. “Se lo ganó porque lo está solicitando respetuosamente, ya terminó el piso y el amor no se le niega a nadie”, respondió una seguidora. Otro, expresó: “Hasta da ternura. Si está bien puesto el piso, que vaya”.