
Un terrible hallazgo se produjo la semana pasada luego de que una mujer denunciara olores nauseabundos en el barrio Ejército Argentino. Con orden de la Justicia, los policías llegaron al domicilio indicado y de dieron con una tétrica escena: un hombre con aparentes problemas mentales convivía con el cadáver de su madre.
La mujer, identificada como Sandra Elizabeth Campos (56) había realizado una denuncia un mes antes debido a un incidente con su hijo de 36 años. Cuando la policía ingresó al lugar, el cuerpo de la mujer estaba recostado, y la silla de ruedas que usaba para movilizarse permanecía en el comedor.
En un primer momento, el ahora imputado, había expresado que su progenitora llevaba días fuera de la casa. En el relevamiento de testimonios, vecinos aseguraron que llevaban varios días sin verla, y que este hombre ya había tenido problemas.
Ahora la Justicia lo imputó por “homicidio calificado por el vínculo”. Así también, la jueza de Género, Cecilia Laportilla ordenó su internación en el Centro de Salud Mental El Polear (La Banda). El hijo de la víctima padece esquizofrenia y habría abandonado la medicación en el mes de noviembre.