Un chofer de colectivo pasó por un cementerio y grabó a un “fantasma” en un asiento
Susto para el chofer del colectivo.

Un chofer de colectivo vivió una situación paranormal mientras manejaba la unidad a metros de un cementerio. El joven notó en las cámaras de seguridad que una persona estaba sentada al lado de la puerta, pero al revisar los asientos se dio cuenta que no había nadie. Asegura que era un fantasma. El video causó escalofríos en TikTok.

A través de la cuenta @random.dinks compartieron la publicación en la plataforma. “Llegué al cementerio del norte, no hay nadie, pero ese asiento es el intrigante, se ve que alguien del cementerio se quiere subir al bondi”, comentó.

Acto seguido, revisó las cámaras del colectivo y captó un “fantasma” sentado en uno de los asientos. “Se puede ver a una chica, las cámaras siguen funcionando pero no hay nadie”, dijo el colectivero antes de pararse cerca del asiento y demostrar que no había ningún pasajero en la unidad.

“¿Te animás a bajarte? Porque me estás dando un poquito de miedo”, exclamó mientras enfocaba el asiento en el que habría estado el ente. El video llegó a 704 mil reproducciones y 34 mil “me gusta”.

“Avisale al fantasma que llegó a destino, capaz se quedó dormido”, “Qué fantasma moderno, shorts de jean y celular tenía”, “Al menos que pague el boleto” y “Yo hubiese salido a los gritos si veo eso” fueron algunos ocurrentes comentarios que recibió la publicación.