
Una gran noche de Copa se vive en el estadio de Madre de Ciudades entre Central Córdoba y Flamengo de Brasil por la cuarta fecha del grupo C de la Libertadores.
El primer tiempo fue intenso tanto en la cancha como en las tribunas. Así se vivieron los primeros 45 minutos.
Falta de claridad: Central Córdoba jugó un gran primer tiempo, a pesar de ir perdiendo 1-0 ante Flamengo. Tuvo oportunidades, pero le faltó claridad en el último tramo.
Puñado de hinchas: si bien había una amplia expectativa en cuanto al número de hinchas que podía llegar a Santiago, solo unos pocos llegaron a la “Madre de Ciudades” y celebran la victoria parcial del Mengao.
Prensa brasileña, presente: a diferencia de los demás partidos que Central Córdoba jugó de local, esta vez si llegó a la ciudad un importante número de periodistas de Brasil. La cobertura se da en un marco de mucho respeto y cortesía con sus pares.
Aliento sin cesar: en esta ocasión, el estadio “Madre de Ciudades” se vio mucho más colmado. Solo unas pocas butacas quedaron sin ocupar, sin tener en uenta el sector cedido a Flamengo. Los hinchas se hicieron sentir durante todo el primer tiempo e incluso llegaron media hora antes del encuentro.
Minuto de silencio: antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Luis Galván, fallecido hace unos días.