La Banda: choque entre un auto y una moto deja una persona tendida en la calle con heridas
Accidente La Banda.
Este sábado 27 de junio 2026 se registró un accidente de tránsito en la ciudad de La Banda, más precisamente en la esquina de Mármol y Necochea. Los rodados que protagonizaron este siniestro fueron un auto y una motocicleta. 

Este sábado 27 de junio 2026 se registró un accidente de tránsito en la ciudad de La Banda, más precisamente en la esquina de Mármol y Necochea. Los rodados que protagonizaron este siniestro fueron un auto y una motocicleta.

Como resultado del siniestro, una hombre, quien conducía el rodado menor terminó tirado en medio de la calle como consecuencia del impacto y de las heridas que sufrió. Afortunadamente el motociclista tenía el casco de seguridad colocado correctamente.

En el lugar de los hechos trabajan guardavidas, asistiendo al conductor herido.

Noticia en desarrollo…

Compartir