Durante la madrugada del pasado sábado se produjo un incendio en el galpón del taller de vehículos de la Municipalidad de Clodomira, situación que provocó la pérdida total de camiones tanque y de carga que fueron incorporados recientemente a la flota de Obras y Servicios Públicos, entre otros daños materiales.
El intendente Daniel Ruiz se mostró muy apenado por las consecuencias de este siniestro, cuyo origen habría sido una falla eléctrica, y que pudo ser sofocado con la colaboración de trabajadores municipales, junto con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y efectivos de la Seccional 16ª de Policía.
Según expresó el jefe comunal, fue “una madrugada muy triste”, pero destacó el compromiso del personal municipal que “siempre está presente y ayudando”.
“En el galpón del Taller Municipal se produjo un incendió aparentemente producido por un cortocircuito que provocó la pérdida de camiones tanque y camión nuevo que adquirimos, que se utilizaban para servicios varios y recolección. Cubiertas, sistema eléctrico y elementos para el funcionamiento”, precisó.
“Nos vamos a recuperar con la ayuda de Dios, como lo hicimos cuando asumimos con el 80% del parque automotor destruido”, afirmó Ruiz, a pesar de “una crisis económica donde comprar una cubierta demanda un gran sacrificio”, motivo por el cual apeló a la comprensión y la paciencia de los vecinos.