
El presidente, Javier Milei asistió el sábado pasado a un congreso evangélico en la iglesia más grande del país, en Chaco. El templo que costó miles de dólares se pudo construir gracias al aporte de los fieles, pero también gracias a un impactante milagro. Es que según Jorge Ledesma, el pastor del templo, Dios convirtió 100 mil pesos en 100 mil dólares.
El insólito relato dejó sin palabras a Ernesto Tenenbaum, quien entrevistó a Cristian, hijo de Ledesma. El joven contó que solo este fin de semana en el que estuvo el mandatario nacional, recibieron 400 “milagros”, a través de la imposición de manos y oraciones.
Pero lo más increíble llegó cuando le consultaron acerca del templo Portal del Cielo que consta de tres hectáreas y tiene capacidad para 10 mil personas sentadas. El joven explicó que se pudo construir gracias al aporte de los que se congregan, pero también por un milagro que experimentaron.
Describió que cuando necesitaban dinero para comprar los materiales para la construcción, la contadora de su padre le informó que tenían 100 mil pesos en la caja fuerte del banco. Sin embargo, cuando fueron a realizar la extracción, se dieron con que esos pesos se habían convertido en 100 mil dólares.
Respecto a cómo justificarían el “milagro” ante el ARCA, ex AFIP, el joven mencionó que de eso se encargaba la contadora, pero que todo era parte del plan de Dios.