
Blackpink regresó luego de tres años de ausencia musical y su sencillo “Jump” se volvió un éxito en cuestión de minutos. El video futurista dirigido por Dave Mayers suma más de 50 millones de visitas en apenas 72 horas.
Y eso no es todo, para este regreso triunfal Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa buscaron al productor argentino, Zecca, quien aportó su talento para el éxito global de esta canción. Él ya trabajó con Duki, Khea, Emilia, Lit Killah, Nathy Peluso, Tini y la mismísima Shakira.
Tras el lanzamiento de “JUMP”, Zecca escribió en su cuenta de Instagram: “Hace un tiempo Rafa Arcaute me propuso ir a un camp con Diplo y Ape Drums, donde empezamos varias ideas, y una de ellas terminó convirtiendose en el single con el cual regresa nada más ni nada menos que… BLACKPINK. ¡¡¡Feliz es poco!!! ¡Gracias y felicitaciones a todos los involucrados, y vamos argentina!”.

Sin dudas, la industria musical argentina se posiciona en el mundo de la mano de los mejores. Zecca en este caso, pero también hay que hablar de Bizarrap y los artistas urbanos que triunfan en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.