Se prendió fuego el canal de streaming de Alejandro Fantino y debieron cortar el aire
La programación en vivo se interrumpió de forma abrupta. Dos empleados lograron ponerse a salvo.

El canal de streaming Neura, propiedad del conductor Alejandro Fantino, sufrió un incendio este viernes 25 de julio al mediodía, en su sede ubicada sobre la calle Cabrera, entre Humboldt y Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo.

El reporte ingresó a las 12.30, cuando los Bomberos recibieron el aviso sobre la presencia de llamas en el edificio. El personal ingresó y constató humo en la planta baja. Durante el operativo, encontraron a dos personas que trabajan en Neura y que ya habían subido a la terraza en busca de resguardo.

Las llamas también afectaron parte de las viviendas linderas. La Policía de la Ciudad colaboró en la evacuación y en la seguridad del perímetro.

Durante el siniestro, la señal de streaming debió interrumpir su programación. El canal se encontraba en plena emisión del ciclo “Letra Chica” cuando, en vivo, el conductor Nicolás Promanzio recibió la indicación de cortar el aire. La escena quedó registrada en el canal de YouTube.

Minutos después del hecho, desde la cuenta oficial de Neura en X se comunicó: “Tuvimos un cortocircuito en el aire de Neura que quemó cables y produjo un principio de incendio mínimo. Gracias a Dios nuestros compañeros están todos bien. Si Dios quiere, por la tarde estaremos al aire nuevamente”.

Fuentes de la Ciudad indicaron que el incendio podría haberse originado por una colilla de cigarrillo que encendió un sillón y un sector donde se encuentra instalado un aire acondicionado.