
Desde su departamento en Constitución, donde cumple con prisión domiciliaria, la expresidenta Cristina Kirchner volvió a enviar mensajes con tono proselitista. Esta vez fue a través de la dirigente, Mayra Mendoza, quien se presentó en un plenario peronista en Quilmes.
De cara a las elecciones legislativas, la titular del Partido Justicialista envió un mensaje a la militancia para hacer un pedido especial. Que redoblen esfuerzos para el 7 de septiembre, fecha definida para el sufragio en la Provincia de Buenos Aires.
“Compañeros, compañeras, acá me dijo Mayra recién que están en un plenario como corresponde al militante, ¿no? Claro, organizándose para salir a militar más calles por el peronismo”, dijo en el inicio de un breve mensaje.
Cristina alentó a la militancia y les pidió “mucha fuerza” porque “se necesitan para que estos tipos que están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”. “Un abrazo grande y a militar, como siempre lo hacemos, de corazón, con la cabeza”, manifestó.
La participación de Cristina Kirchner con Mayra Mendoza en este plenario, tiene como contexto los desesperados intentos del peronismo mostrarse unido, luego de momentos de tensión por el cierre de listas, donde sobrevoló una ruptura entre el kirchnerismo y Axel Kicillof.