
El actor Benjamín Vicuña sostuvo que“hay dolores más fuertes” que el posteo de Eugenia “La China” Suárez en donde lo calificó como un “mal padre” y propenso a las adicciones, en medio de su regreso de una semana familiar.
Vicuña retornó a Argentina junto a sus hijos, luego de haber pasado unas mini vacaciones junto a los menores y Carolina “Pampita” Ardohain, en ese contexto fue que decidió: “Preocuparse de las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, mi familia y seguir”.
Sin embargo, señaló que es “una pena” la falta de vínculo con Suárez que está ahora camino a Turquía con sus hijos. Por tanto, el intérprete remarcó que no desea “ahondar” en el tema y allí se hizo presente una indirecta a “La China”: “Es mi opción no exponer a mis hijos”.
En cuanto a la publicación mencionada, insistió: “Hay un impacto pero no quiero ni explicar las cosas que se saben. Ni siquiera vale la pena aclararlo”. En contraparte, se refirió al viaje del que aterrizaba: “Es el espíritu de la familia ensamblada, que en algún momento pronto se pueda restablecer”.