
Una joven de 21 años denunció haber sido víctima de un robo calificado durante la noche del martes en la ciudad de Termas de Río Hondo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Güemes y Libertad, en el barrio homónimo.
La víctima, identificada como Katrina Anabel Mansilla, caminaba junto a una amiga cuando fueron interceptadas por dos personas a bordo de una motocicleta Tornado negra. Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría N° 40 , uno de los delincuentes —una mujer que iba como acompañante— le tomó el brazo a la denunciante y le exigió la entrega de su teléfono celular.
Ante la negativa, el conductor del vehículo, un hombre, extrajo un arma de fuego tipo revólver color gris y apuntó a la cabeza de la víctima, obligándola a entregar sus pertenencias. Los asaltantes sustrajeron un teléfono celular marca Samsung modelo A03 y un bolso tipo bandolera negro que contenía documentación personal y otros objetos.
El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso la intervención de la División Robo y Hurto y ordenó continuar con las actuaciones judiciales. Hasta el momento, los autores permanecen no identificados.