
En un momento que desató la euforia de los fanáticos, los Jonas Brothers sorprendieron al invitar a Demi Lovato al escenario para interpretar algunos de los recordados éxitos de Camp Rock.
La reunión de las ex estrellas de Disney Channel ocurrió durante la gira estadounidense Jonas20: Greetings from your Hometown Tour, que recorre la carrera del trío con sus clásicos juveniles y temas de sus etapas solistas. El encuentro tuvo lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a 15 años del estreno de la segunda entrega de la popular película.
Ver esta publicación en Instagram
Joe, Nick y Kevin Jonas unieron sus voces a la de Demi Lovato para cantar “This is Me” y “Wouldn’t Change a Thing”, reviviendo con la misma pasión las escenas que los convirtieron en íconos adolescentes y recordando la época en la que Joe y Demi fueron pareja.
El emotivo momento se viralizó en redes sociales, generando nostalgia y reavivando los rumores de una posible tercera entrega de Camp Rock, proyecto que no ha sido desestimado, sobre todo ante la tendencia de Disney de revivir sus éxitos. La plataforma ya estaría trabajando en el regreso de Hannah Montana por su 20° aniversario y recientemente reunió a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en la secuela de Otro viernes de locos.