
El piloto riojano Exequiel Torres, referente argentino del bicicross, sufrió una caída durante las semifinales de la categoría Elite en la quinta ronda de la Copa del Mundo de BMX que se disputó el sábado en la pista internacional de Santiago del Estero.
El deportista de 28 años fue asistido por los paramédicos de la organización y trasladado al Hospital Regional, donde recibió curaciones luego de ser diagnosticado con un traumatismo torácico. Más tarde se confirmó que la lesión incluyó una fractura en el omóplato derecho.
Torres se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde expresó: “Dejé todo en la pista y una caída en semi me dejó sin chances de avanzar. Una fractura en mi omoplato derecho. Ahora toca cargar energías y recuperarse. Gracias a todos los que se preocuparon por mí, en especial mi familia y amigos”.
La publicación recibió numerosos mensajes de aliento por parte de fanáticos, colegas y allegados que destacaron su entrega y lo acompañaron en este proceso de recuperación.
Ver esta publicación en Instagram