
En la provincia de Mendoza, el temporal de viento hizo estragos. Un caso particular fue el de un repartidor de 26 años al que le cayó un árbol mientras circulaba por calle Paso Hondo al 2516. El hecho tuvo lugar en El Algarrobal, a las 18.30 de este viernes, mientras varias ciudades de la provincia eran castigadas por las condiciones meteorológicas.
La víctima realizaba entregas para una aplicación de delivery, en su moto Corven Energy 110cc. Al llegar al lugar mencionado, el viento derribó un árbol de la vereda del costado derecho y aplastó al conductor.
Tras el accidente, según revela Mendoza Post, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que fue trasladado a la clínica Santa María, donde quedó internado.
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que el trabajador fue aplastado por el árbol de gran tamaño. Sin embargo, no fue el único episodio lamentable de la jornada, ya que varias ciudades de Mendoza fueron azotadas por fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de numerosos árboles.
View this post on Instagram