Un hombre completamente enajenado atacó a pedradas una garita de policía

En la madrugada de este domingo se registró un incidente en el paraje Villa Colorada, departamento Robles, cuando un hombre arrojó elementos contundentes contra una garita policial y posteriormente dañó un móvil policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 en la casilla de vigilancia ubicada en el acceso de esa localidad, sobre Ruta Provincial 34, un puesto clave para la prevención de delitos y el control de la seguridad en la zona. Allí, el agresor comenzó a insultar y lanzar ladrillos, lo que provocó la rotura de un vidrio lateral de la estructura. Acto seguido, arrojó otro objeto que impactó en el capó de la unidad policial.

El sujeto fue identificado como López, de 34 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Tras ser reducido, fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N°62 de Vilmer, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal de turno.

Los puestos de control y vigilancia en accesos estratégicos, permiten disuadir conductas violentas, brindar seguridad a los vecinos y actuar con rapidez ante cualquier situación irregular.