Violento ataque a un chofer de app: “Un infeliz te arruina la vida o el laburo en un instante”

Un chofer de Uber denunció públicamente en redes sociales que fue víctima de un violento intento de asalto mientras circulaba en la madrugada por la avenida Lugones, en zona norte.

Según relató, un malhechor que circulaba solo y armado, le arrojó una piedra de gran tamaño contra el parabrisas de su camioneta Kia Sportage, provocando que el vidrio estallara por completo.

“Con gran fuerza me lo hace estallar el parabrisas con la intención de robarme”, escribió indignado la víctima, que aclaró que acababa de dejar pasajeros en la zona y que, al ver que el delincuente intentaba voltear de la moto a otro hombre, fue rápidamente a buscar ayuda.

El conductor aseguró que logró pedir apoyo a un policía en la entrada del puente Carretero, pero que la situación se volvió aún más peligrosa cuando el atacante sacó un cuchillo e intentó apuñalar tanto al efectivo como a él.

“Gracias a Dios no le dio e igual a mí”, expresó, denunciando además que el uniformado no contaba con su arma reglamentaria.

El hombre, que radicó la denuncia en la Comisaría 49°, apuntó contra la falta de respuestas de la Policía y la inseguridad que golpea a quienes deben trabajar en horarios nocturnos.

“Un infeliz te arruina la vida o el laburo en un instante. Hay gente que necesita trabajar, dirigirse a su trabajo, al hospital, y por causas de estos mañeros y drogados no quieren entrar a ciertos barrios”, escribió en su descargo. Y cerró con un reclamo directo: “Hay que tener mucho cuidado, hoy me pasó a mí. Ya está hecha la denuncia”.