
Si bien aún no está fuera de peligro, las últimas noticias sobre Thiago Medina encienden las esperanzas entre sus familiares y amigos que no han parado de rezar. Daniela Celis, su expareja y vocera sobre su estado de salud confirmó que pudo hablar algunas palabras y preguntó por sus gemelas, Laia y Aimé.
“Recién salgo de verlo, de hablar con él, de mirarlo a los ojos, gracias a todos. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos pero la fe, las esperanzas y las oraciones que no dejen de faltar hasta que esté cien por ciento bien y pueda salir del hospital”, dijo la ex GH.
“Solamente escucha, reacciona y nada más”, explicó la ex Gran Hermano. “Agradecerles porque estoy muy feliz”, agregó Daniela, y remarcó que Thiago preguntó todo el tiempo por sus dos hijas.
“Lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas. Y las nenas, y las nenas y las nenas…”, comentó visiblemente emocionada sobre la mejoría que presentó por el joven de 22 años en las últimas horas. “Gracias”, agregó al pie de su historia en Instagram.