
Una historia de “amor” unilateral (por ahora), digna de novela se hizo viral en Santiago del Estero. Pablo Ponce, un hombre que no se resigna al paso del tiempo sorprendió a todos con una publicación en Facebook con la que pretende encontrar a la mujer que lo enamoró hace 30 años.
“Si viajaste a Buenos Aires hace más de 30 años, te conocí en el centro, cuando tomé el micro te regalé un peluche. Soy Pablo… en febrero iré a Santiago a buscarte, deseo saber de vos”, escribió el hombre, dejando abierta una puerta a la esperanza y al misterio por saber quién es la destinataria.
La publicación no tardó en viralizarse en redes: cientos de comentarios, compartidos y hasta mensajes de curiosos que intentan ayudarlo a encontrar a esa mujer del peluche. Si bien no sabemos si su “amor” será correspondido, muchos piden: “¡Que alguien lo ayude a encontrarla antes de febrero!”.
Esto que parece ser un instante que cambia la vida tiene en vilo a las comunidades de los grupos de “compra-venta” donde trascendió la publicación. Ahora bien, ¿será real o es simplemente un nuevo bait para ganar likes y seguidores?
Por lo pronto, y con esperanzas de aún creer en el amor, invitamos a ayudar a Pablo a reencontrarse con esta misteriosa mujer, aunque más no sea para compartir una amistad.