Prisión perpetua para los tres imputados por el asesinato de Eduardo Mottola

En el tercer piso del Palacio de Tribunales, la Justicia condenó este lunes a la pena de prisión perpetua a Jésica Díaz, Damián Silva y Juan Pablo Fernández, acusado del brutal crimen del mecánico Eduardo Mottola.

Díaz como Fernández fueron considerados coautores del homicidio, mientras que Damián Silva fue condenado como partícipe primario.

Pasadas las 13 se leyó el veredicto, antes, familiares del mecánico asesinado habían renovado su pedido de prisión perpetua por el crimen.

Cabe recordar que Díaz habría mandado a matar a Mottola luego de que él presentara una impugnación de paternidad para reconocer al hijo que ella esperaba y que fue reconocido por un gendarme como propio.

Para tal fin, contrató los servicios del ex policía federal Juan Pablo Fernández a quien le pagó con dinero facilitado por Silva, con quien había mantenido una relación sentimental con anterioridad.

Mottola fue ejecutado de seis disparos por Fernández, en su taller ubicado sobre calle Santa Rosa casi Libertad, al oeste de esta Capital.