Luego de ser detenido este fin de semana, el Fiscal de Las Termas de Río Hondo, Carlos Vega no continuará en su cargo. La información fue confirmada a Info del Estero luego de que este mismo medio hiciera público el video donde se lo llevan esposado.
El hombre que se desempeñaba como Fiscal Auxiliar del Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo ya no ocupará ese cargo luego de que el sábado protagonizara un hecho que -de confirmarse- podría ser considerado abuso sexual.
En la madrugada del pasado sábado, en el boliche Flop, ubicado en Independencia y Marconi de Capital la joven de 19 años que radicó la denuncia se encontraba con familiares y amigos cuando cerca de las 4 de la madrugada sintió que alguien le tocó la cola, sin embargo, al haber tanta gente le restó importancia pues creyó que era producto de los roces típicos en los boliches.
LEER MÁS: VIDEO | Fiscal de Termas fue detenido tras protagonizar un escándalo sexual en un boliche
Una hora más tarde, este mismo hombre repitió la acción, por lo que se puso alerta. Para ese momento ya tenía identificado a este hombre, que volvió a acercarse a ella cuando eran casi las 6 de la mañana. Esta vez insistía con sacarla a bailar, pero ella se negó y una vez más la manoseó.
Esta situación fue presenciada por su pareja, quien intervino en la situación, generando la intervención de la policía, y lo trasladaron a la Comisaría, donde permaneció algunas horas.
