Un nuevo hecho de robo modalidad arrebato se registró en la tarde de este miércoles en el barrio John F. Kennedy, de la ciudad Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 15:20, en la intersección de avenida Libertad y calle Samaria, cuando una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.
De acuerdo con la denuncia radicada por María Estela Santillán, de 37 años, con domicilio en el barrio Villa del Carmen, el episodio tuvo lugar mientras se desplazaba en su motovehículo junto a su padre, Ramón Santillán. En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo CG se colocaron a la par y, en una rápida maniobra, le sustrajeron del bolsillo de la campera un celular Samsung A16, para luego darse a la fuga.
El hecho fue reportado en la Comisaría 59ª, con jurisdicción en la zona, y tomó intervención el oficial ayudante Gonzalo Villalba, del Departamento 17.
Por disposición del fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, se ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad en el sector, así como la intervención de la Brigada Interna y del área de Ciberseguridad para intentar rastrear el teléfono sustraído y dar con los autores del hecho.
Las actuaciones continúan en curso mientras se trabaja para identificar a los responsables del robo.
