Se llevaron una cocina que estaba tirada en la vereda y los detuvieron pensando que estaban robando
FOTO ILUSTRATIVA.

En el marco de un recorrido de prevención, personal policial intervino este lunes tras recibir un aviso desde la sala de monitoreo, donde el sargento Carlos Leiva alertó sobre una situación sospechosa registrada en el barrio Villa Fernández. Según la denuncia, vecinos habrían observado a dos hombres retirando una cocina desde el interior de una vivienda de la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos no hallaron a personas que coincidieran con las características brindadas, por lo que ampliaron el patrullaje. Minutos después, los sospechosos fueron localizados y demorados en la intersección de Gobernador Barraza y Julio Argentino Roca, en el barrio Santa Rafaela.

Los individuos, de 34 y 38 años, residentes de los barrios Polo Norte y Platense, fueron consultados por la procedencia del electrodoméstico. Ambos afirmaron que la cocina había sido dejada en la vereda del inmueble ubicado sobre avenida Gottau, y que la habían levantado porque “no servía”.

La policía continúa con las actuaciones correspondientes para establecer la propiedad del artefacto y determinar si se trató de un hecho delictivo.