Cabré y Rocío Pardo celebran su casamiento con una fiesta en las sierras y Rufina tendrá un rol central
Rufina, la hija del actor, será protagonista en uno de los momentos más emotivos.

Nicolás Cabré y Rocío Pardo celebran este sábado su fiesta de casamiento en un entorno serrano elegido para reflejar intimidad, naturaleza y un clima relajado. El evento se lleva adelante en Estancia Bosque Alegre, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz.

La pareja, que pasó por el Registro Civil el 3 de diciembre, optó por una celebración campestre ante más de cien invitados. El menú acompaña esa propuesta: lejos del lujo clásico, habrá sándwiches de milanesa, costillar y comidas tradicionales.

La ambientación está inspirada en un estilo bohemio, con la búsqueda de generar la sensación de “bosque encantado”. El altar floral al aire libre será uno de los puntos centrales de la puesta.

En cuanto a los looks, Cabré eligió un traje del diseñador Daniel Casalnovo y Pardo lucirá un vestido —o dos variantes— creado por Ana Pugliese.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tendrá como protagonista a Rufina Cabré, hija del actor y fruto de su relación con Eugenia “La China” Suárez. La niña entregará los anillos y acompañará a su padre en su camino al altar.