Dos albañiles resultaron heridos luego de que cediera el tirante de un techo

Dos albañiles debieron ser hospitalizados tras sufrir un grave accidente laboral. Según fuentes policiales, los hombres de 38 y 32 años de edad, resultaron heridos, luego de que cediera el tirante del techo en el que se encontraban trabajando esta mañana.

El lamentable episodio ocurrió a eso de las 9 en una vivienda en el kilómetro 1154 de la Ruta Nacional 9, en la localidad de Cañada del Medio. Uno de los trabajadores explicó que mientras realizaban las tareas necesarias para cambiar el techo de la vivienda, se apoyó sobre un tirante.

La estructura se quebró; el cayó al suelo y su compañero recibió un golpe en la cabeza que, afortunadamente no lo dejó inconsciente.

Ambos tuvieron que ser trasladados de inmediato al hospital Regional, en un vehículo perteneciente a la Comisión Municipal.

Según indicaron desde enfermería, uno de los albañiles presenta un traumatismo en la pierna derecha, más una herida cortante; otro golpe en la espalda baja y en ambas rodillas.

La fiscal, Dra. Eugenia Callegaris  dispuso solicitar un médico de Policía examinar a los lesionados y luego recibirlos para una entrevista.  También encomendó entrevistar a la propietaria del inmueble, a los fines de documentar la circunstancia del accidente.