Miércoles ventoso y frío en Santiago del Estero: la máxima no superará los 19 grados
Foto: Guillermo Juarez - Info del Estero
Nuestra provincia volverá a tener otro día muy frío en el último miércoles de junio.

Santiago del Estero tendrá otra jornada fría con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima no superior a los 19 grados. El amanecer fue con apenas 4 grados, neblina, humedad del 90 por ciento y una visibilidad de 8 kilómetros.

En el transcurso de la mañana pueden registrarse temperaturas más bajas rozando los 0 grados de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana jueves habrá un leve ascenso en la máxima que seguirá subiendo paulatinamente con el correr de los días hasta llegar a los 20 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido el último fin de semana de junio será frío pero sin heladas. La temperatura mínima será de 6 grados.

Así es el clima en invierno e el Noroeste Argentino (NOA)

-Abarca Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

  • Predomina el tiempo seco.
  • Las lluvias disminuyen considerablemente.
  • Los días suelen ser agradables y soleados.
  • En la Puna las temperaturas nocturnas pueden descender hasta -15 °C o menos.
Compartir