O Sea Digamos: debate clave este jueves con los candidatos de Loreto, La Banda y Capital

El escenario político de Santiago del Estero está cada vez más despejado de cara a las próximas elecciones del 2  de agosto, y este jueves 25 de junio las cartas fuertes se juegan en la pantalla de Info Stream. Desde las 22:00 hasta las 23:00 horas, llega una nueva emisión de O sea digamos, el programa de streaming conducido por el periodista Leonel Rodríguez Romagnoli que se ha consolidado como el espacio clave para entender la realidad y los movimientos del poder en la provincia.

Con un formato dinámico, punzante y cara a cara, el ciclo presentará esta noche una mesa con tres protagonistas centrales que definirán el futuro de las intendencias más importantes de la provincia.

SUSCRIBITE A INFO STREAM

Los invitados de esta noche en O Sea Digamos

El programa de este jueves contará con testimonios exclusivos y propuestas de candidatos clave para el oficialismo y la oposición:

  • Ramón “Toto” González: El actual intendente de Loreto pasará por los micrófonos de Info Stream para detallar los ejes de su gestión y explicar las razones por las cuales buscará la reelección en su ciudad.
  • Roger Nediani: Otro de los platos fuertes de la jornada. El intendente de La Banda y principal referente del oficialismo bandeño se sentará a debatir sobre el futuro de la segunda ciudad más poblada de la provincia, de cara a su campaña por la reelección.
  • Beatriz Yunes: La pata opositora y la sorpresa de la jornada llegará de la mano de la candidata a intendente de la Capital por La Libertad Avanza (LLA), quien expondrá las propuestas del sector libertario para el principal distrito santiagueño.

¿Cómo verlo en vivo?

La cita es este jueves de 22 a 23 horas a través del canal oficial de Info Stream. Podés seguir la transmisión en vivo, dejar tus preguntas para los candidatos y participar del debate. ¡Suscribite al canal para no perderte nada!

Compartir