Recuperan una bicicleta que un ladrón robó y dejó en una casa de empeños
También se logró recuperar un teléfono celular denuciado como robado. No hay detenidos.

Las tareas investigativas realizadas por personal de la Sección Robo y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N° 59 permitieron recuperar una bicicleta y un teléfono celular denunciados como sustraídos en distintos hechos ocurridos en los barrios Bosco II y Bruno Volta.

El primer procedimiento se desarrolló en el marco de una causa por robo denunciada por una joven de 24 años, quien informó la sustracción de una bicicleta marca GCA Trade, rodado 29, de color amarillo. Según la denuncia, el rodado había sido robado luego de que su hermano fuera interceptado y amenazado con un cuchillo en el barrio Bosco II.

A partir de entrevistas y averiguaciones realizadas en la zona, los investigadores establecieron que la bicicleta había sido entregada en calidad de empeño a otra persona. Al ser informado de que el bien estaba vinculado a una causa judicial, el poseedor circunstancial realizó la entrega voluntaria del rodado en sede policial.

En un segundo procedimiento, los efectivos lograron recuperar un teléfono celular Samsung Galaxy A15, de color blanco, denunciado como sustraído por una vecina del barrio Bosco II, quien lo había olvidado durante una visita realizada en un domicilio del barrio Bruno Volta.

Las tareas investigativas permitieron identificar el lugar donde se encontraba el dispositivo. Tras entrevistarse con familiares del sospechoso, se concretó la entrega voluntaria del teléfono, que fue secuestrado preventivamente para las actuaciones correspondientes.

Los bienes recuperados quedaron a disposición de la Justicia para su posterior restitución a sus legítimos propietarios.

Compartir