El senador, Gerardo Zamora, participa del 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados. El legislador se refirió a la reunión y a la importancia del Norte Grande para el país.
“Todo tiene que ver con la presencia del Estado y con un federalismo que sin recursos no tiene posibilidades”, expresó en el ingreso al encuentro en el que estará Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires y presidenta del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina (Fovira), entre otros funcionarios.
“Estas cuestiones más otras que tienen que ver con la región que tiene un gran potencial debe adaptarse a intercambiar experiencias. El país no va a poder crecer sin el federalismo”, explicó Zamora.
Ver esta publicación en Instagram
Sesión plenaria
El cierre de las jornadas tendrá lugar el viernes con el desarrollo de la Sesión Plenaria. En el recinto legislativo, los parlamentarios debatirán y votarán los proyectos ingresados, reafirmando el objetivo de un bloque regional decidido a reducir las asimetrías históricas del país.
