Luego de varios días marcados por temperaturas bajo cero, Santiago del Estero inició este sábado con 4,3°C, cielo despejado y una sensación de frío que se hizo sentir desde las primeras horas de la mañana.
De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la humedad se ubicó en 86%, la presión atmosférica en 992,9 hPa, el viento permanecía en calma y la visibilidad era de 10 kilómetros.
A pesar del fresco amanecer, el pronóstico anticipa una jornada estable y sin lluvias. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche continuará con nubosidad parcial.
La temperatura máxima llegará a los 20°C, ofreciendo una tarde mucho más agradable para realizar actividades al aire libre. Además, no se esperan precipitaciones durante toda la jornada y los vientos serán leves, del sector noreste, con velocidades de entre 7 y 12 km/h.
Para los próximos días, el tiempo continuará estable, con mínimas que oscilarán entre los 8 y 10°C y máximas cercanas a los 16 y 17°C, según el pronóstico oficial.
