Vecinos tuvieron que devolver dos Play Station y un televisor que le habían comprado a un delincuente
Los elementos habían sido sustraídos desde un local al que el ladrón entró rompiendo la pared.

Tras una rápida investigación, personal de la Comisaría Comunitaria N° 14 logró recuperar consolas de videojuegos y un televisor que habían sido comercializados en distintos barrios de la ciudad de La Banda.

La causa se inició a partir de la denuncia del propietario de un local comercial. Mediante el análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores establecieron que el autor había ingresado al inmueble tras realizar un orificio en una de las paredes.

Las tareas investigativas permitieron identificar al presunto autor del hecho y reconstruir el recorrido de los bienes sustraídos. En el barrio Villa Anita, una mujer entregó voluntariamente una consola PlayStation 2 con sus accesorios, luego de manifestar que el sospechoso le había solicitado que la guardara.

Posteriormente, en el barrio Banfield, una vecina hizo entrega de un televisor Samsung de 32 pulgadas que había adquirido sin conocer su procedencia ilícita. Finalmente, en el barrio Matadero Viejo, un hombre restituyó una consola PlayStation 5 que también había comprado al investigado.

Todos los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Comunitaria N° 14, quedando a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Compartir