María Sol Messi, hermana menor del futbolista Lionel Messi, sufrió una descompensación mientras conducía en la ciudad estadounidense de Miami y protagonizó un accidente automovilístico que le provocó diversas lesiones, aunque su vida nunca estuvo en riesgo.
Según pudo saber Info del Estero, la diseñadora padeció la fractura de dos vértebras, una fractura en el talón, además de una quemadura y una lesión en la muñeca, por lo que debió recibir atención médica inmediata y comenzar un proceso de rehabilitación.
El hecho ocurrió mientras manejaba por las calles de Miami, cuando perdió el control del vehículo tras la descompensación. Si bien el impacto fue importante, las lesiones no revistieron gravedad vital y su evolución es favorable.
En las últimas horas, su madre, Celia Cuccittini, confirmó que María Sol “está bien y ya está en Argentina”, aunque manifestó su malestar por la difusión pública del episodio, ya que su hija prefiere mantener un perfil bajo y resguardar su vida privada.
Desde el entorno familiar evitaron brindar precisiones sobre las circunstancias del accidente o los motivos que provocaron la pérdida de conciencia al volante, con la intención de atravesar la situación con la mayor discreción posible.
Como consecuencia del cuadro de salud, María Sol debió postergar su casamiento con Julián Arellano, entrenador de las divisiones inferiores del Inter Miami, que estaba previsto para el sábado 3 de enero en la ciudad de Rosario. El evento había sido pensado como una celebración íntima y familiar.
