Una joven vendedora fue víctima de un violento robo el pasado martes por la tarde en un local de fabricación y venta de sillones ubicado en Mendoza al 3300, en barrio Echesortu, en Rosario. El ataque ocurrió minutos antes de las 16 y quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio.
Según el relato, el agresor ingresó al local simulando ser un cliente. En un primer momento se sentó en uno de los sillones y manifestó que estaba esperando a su madre para realizar una compra, sin hacer consultas concretas.
La vendedora le indicó que el local estaba por cerrar y le pidió que regresara más tarde, pero él se negó. Ante esto, la joven advirtió que llamaría a la policía, momento en el que el delincuente la atacó de manera violenta.
🔴 ROSARIO: VIOLENTO ROBO EN UNA MUEBLERÍA#ArribaAmérica @guillermofavale pic.twitter.com/s58ECygz5p
— América TV (@AmericaTV) January 2, 2026
Durante el asalto, el agresor redujo a la víctima y la tomó de los pelos. Ella luchó, pero él siguió golpeándola. “Me tocó todo el cuerpo, su intención era levarme al salón del fondo”, mencionó la joven que alertó sobre otros casos de abuso que habría perpetrado el delincuente, que aun no fue detenido.
Tras el hecho, la vendedora recibió atención médica y fue trasladada a un centro de salud debido a los golpes sufridos, principalmente en la cabeza y las extremidades. Permaneció internada algunas horas y luego recibió el alta.
La investigación quedó en manos de las autoridades, que analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al agresor, que sería cordobés.
