Mustaffá Mbayë, la joya de Sarmiento que cumplió un sueño
El pequeño cumplió su sueño e ilusiona al hincha de Sarmiento.

Los sueños están para cumplirse, pero hay que luchar por ellos. Mustaffá Mbayë tiene solo 10 años, y ayer tuvo su primera práctica junto a los jugadores del plantel de Primera División del Club Sarmiento de La Banda.

La historia de Mustaffá merece ser contada. Su papá es senegalés, y llegó a la provincia en busca de una nueva vida lejos de su tierra natal. Junto a una joven bandeña, formó una familia y allí nació este volante por derecha que deslumbra en la categoría 2013 del “Profe”.

Mustaffá nació en La Banda, donde vive con sus padres en el barrio 9 de Julio, quienes con mucho esfuerzo, trabajan como vendedores ambulantes para poder brindarle todo lo que el pequeño necesita.

Ya venía destacándose en sus participaciones en diferentes presentaciones de su categoría, pero un video que subió la cuenta oficial de Sarmiento (@clubsarientolb), en el que con su timidez a cuestas, Mustaffá asegura estar listo para un desafío más grande.

“Aquí estoy Martel”, soltó el niño con ilusión.

El DT de Sarmiento no hizo oídos sordos a las palabras de Mustaffá y ayer le dio la oportunidad de entrenar con el plantel que se encuentra disputando la reválida por el ascenso a la Primera Nacional.

Los jugadores recibieron a su “nuevo compañero” con el clásico pasillo y al instante Mustaffá ya se puso a las órdenes del preparador físico y se dio el gusto de posar al final con el técnico Pablo Martel.

Todo el éxito del mundo para Mustaffá Mbayë y felicitaciones al Club Sarmiento y su plantel, por cumplir el sueño a un niño.