Central Argentino ya tiene árbitros confirmados para el partido de vuelta ante General Paz Juniors de Córdoba, correspondiente a la final de la Región Centro del Torneo Regional. El encuentro decisivo se disputará el Domingo 8 de febrero, desde las 20.00, en condición de local para el conjunto bandeño.
La terna arbitral designada proviene de la provincia de Salta y tendrá como juez principal a Gustavo Federico Benítes, quien estará acompañado por los asistentes Luciano Agustín Díaz y Diego Pablo Ocampo. En tanto, Aníbal Matías Alfaro se desempeñará como cuarto árbitro.
La confirmación de las autoridades marca la antesala de un cruce clave, en el que el Albo deberá revertir el 3-2 en contra sufrido en el partido de ida disputado en Córdoba. Con la obligación de ganar, Central Argentino apostará a la localía y el apoyo de su gente para dar vuelta la serie y avanzar a la definición del certamen.
El equipo confía en hacerse fuerte en casa y repetir actuaciones sólidas que le permitan alcanzar el objetivo, en una noche que promete ser intensa y cargada de emociones.
