Picadas ilegales: una moto impactó contra un patrullero durante un control policial

Un operativo policial contra picadas ilegales terminó con tres motocicletas secuestradas y una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad en la madrugada de este viernes, en el barrio Virgen de Guadalupe.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la intersección de avenida Independencia y Virgen de Guadalupe, cuando personal policial llevaba adelante el operativo denominado “Control Picadas”.

Según se informó, los efectivos que se desplazaban a bordo del móvil policial , junto a otras dos unidades, observaron una gran cantidad de motocicletas circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas. Al impartir la voz de alto, los conductores hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

En ese contexto, uno de los motociclistas, identificado como T .D L. Antonio, a bordo de una moto Keller Crono Classic sin dominio, giró de manera brusca e impactó contra el lateral frontal izquierdo del móvil policial, provocándole daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Tras el choque, otros involucrados se presentaron en el lugar y el personal procedió a la retención de los rodados. Como resultado del procedimiento, fueron secuestradas tres motocicletas: una Keller Crono Classic , una Motomel B110 y una Honda Wave.

Compartir