Efectivos de la División Búsqueda de Personas, junto con la Subcomisaría La Dársena, están trabajando para localizar a dos personas desaparecidas en las últimas horas en Santiago del Estero.
El primer caso corresponde a Braulio Eriberto Pérez, de 72 años, residente en el barrio La Guarida de la ciudad de La Banda. Pérez fue visto por última vez en la madrugada del 20 de octubre de 2024, cuando se retiró de su hogar sin regresar. El hombre tiene una contextura física mediana, mide aproximadamente 1,80 metros, es de cutis blanco, con cabello corto y canoso, y ojos de color negro. Vestía una camisa a rayas de color rojo y azul, pantalón de vestir negro y alpargatas blancas.
El segundo caso involucra a Malena Magalí Giménez Salvi, de 21 años, quien desapareció el 21 de octubre de 2024 a las 16:30 horas en San Ramón, localidad donde reside en la calle 25 de Mayo Prolongación. La joven tiene una contextura física robusta, mide 1,60 metros, es de cutis trigueño con pecas, y tiene el cabello largo hasta los hombros, con flequillo teñido de color rojo. Al momento de su desaparición, vestía una remera negra con letras grises y brillantes, calzas negras, zapatillas blancas y llevaba una cartera tipo mochila de cuerina negra.
La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, está a cargo de ambos casos y solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda. Quienes posean datos sobre el paradero de estas personas pueden comunicarse con la División Búsqueda de Personas al teléfono 4226638 o 154971621, o acudir a la dependencia policial más cercana.